loader
banner

Empresas digitales,  conectadas y con visión de futuro

Azulae Sistemas brinda la infraestructura y soporte necesarios para que las empresas trabajen pleno rendimiento.

Ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas para impulsar la transformación digital y la conectividad. Creamos entornos de trabajo innovadores, seguros y altamente eficientes para empleados y trabajadores.

La gestión de proyecto y el soporte técnico de nuestros expertos ofrece la seguridad y continuidad de su negocio para ser cada día más competitivo.

“Brindamos las infraestructuras
y soportes necesarios para
que tu empresa esté conectada
y a pleno rendimiento”
Nuestros Servicios

Conexión & futuro

Nuestro servicios se centran en la seguridad para que tu actividad no se pare y pueda funcionar a pleno rendimiento. Además de proporcionar un servicio de consultoría y asesoramiento.

Seguridad de la información

_
La información se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Aplicando el conocimiento y la experiencia adquiridos y utilizando las últimas herramientas desarrolladas en materia de ciberdefensa, creamos para cada cliente el conjunto de medidas necesarias para preservar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.

 

Gestión de identidad

_
Aplicamos los últimos avances en inteligencia artificial para determinar la identidad de los usuarios durante todo el ciclo de vida de la sesión, estudiando el comportamiento del usuario y analizando los riesgos asociados al acceso a la información en función de parámetros contextuales, permitiendo la toma automática de decisiones en tiempo real para minimizar la pérdida o fuga de información.

 

Gobierno de la Seguridad

_
Colaboramos en la definición de políticas y prácticas que proporcionen una alineación de las medidas de seguridad con la estrategia de negocio, minimizando los riesgos y optimizando las inversiones en seguridad a través de la correcta administración de los recursos y la monitorización del desempeño.

Servicios gestionados

_
A través de nuestros servicios gestionados, liberamos a las empresas de la gestión y/o realización de las tareas TIC, siguiendo una planificación escalable, personalizada y alineada con las necesidades de negocio, permitiendo a nuestros clientes dedicar el 100% de su esfuerzo a actividades de negocio.

Consultoría y asesoramiento

_
Dedicamos nuestro esfuerzo a diseñar, seleccionar y adaptar las distintas soluciones tecnológicas a las necesidades reales de negocio, planificando el ciclo completo de vida de las mismas, para optimizar la inversión en tecnología de nuestros clientes.

 

drive02 drive02

Envía un Mensaje

_
Si quieres más información sobre Azulae Sistemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siéntete libre de enviarnos todas tus peticiones.

¿Necesitas ayuda? Llámanos Gratis

900 52 52 77

Reserva una reunión

Selecciona un día y una hora que te venga bien para reunirte con el equipo de Sistemas.

_____ Reunión Telemática _____

UN RESUMEN MENSUAL

de las últimas tendencias
en tecnología e innovación.