loader
banner

Extremadura se está convirtiendo en la cuna de las soluciones automatizadas para protocolos anti COVID-19. En este post te enseñamos todas las utilidades que ofrecen los nuevos equipos. Una demostración de cómo los extremeños incorporan la última tecnología y la innovación al servicio de la sociedad.

Tal y como se mantuvieron los protocolos de seguridad anti-terrorismo en los aeropuertos, parece ser que “las nuevas medidas de prevención del Coronavirus” han llegado para quedarse. Lo cierto es, que en un mundo globalizado, la sociedad evoluciona al ritmo que aparecen riesgos y nuevas realidades.

Todo parece indicar que las medidas de desinfección e higiene que hemos adoptado para prevenir el contagio de la pandemia, servirán para prevenir no sólo el Coronavirus, Covid u Orthocoronavirinae, sino también el SARS, el MERS y cualquier otro virus o bacteria que pueda amenazar a los sistemas de salud a nivel mundial.

Podemos estar sanos y sentirnos seguros

Hoy, cobra fundamental importancia, la adopción de nuevas máquinas capaces de automatizar el protocolo de desinfección. Existen arcos de desinfección capaces de medir la temperatura, comprobar el uso de mascarilla y desinfectar manos y pies con geles hidroalcohólicos. También pueden contabilizar el aforo y movilizar una barrera o emitir una luz verde autorizando el acceso. Todo esto, es posible de forma automática.

Estas máquinas que incorporan la innovación en tecnología anti COVID-19, pueden controlar el acceso en empresas, instituciones, supermercados, colegios, clubes deportivos, estadios, etc. La población se sentiría más confiada y la vuelta al cole o a la oficina sería segura, ya que la instalación es sencilla, sólo se necesita una conexión eléctrica. Existe un amplio abanico de posibilidades, tanto para accesos individuales como para accesos en grupos más numerosos de hasta 30 personas simultáneamente.

Existen muchas más soluciones

El Grupo Azulae, como empresa Extremeña líder en innovación tecnológica, ofrece una amplia gama de dispositivos, destinados a la sanidad y a la protección de personas.  Adicionalmente, a los dispositivos de desinfección anti COVID-19, también ofrece:

  • El eCart, un carrito multifuncional de fácil manejo para pruebas clínicas.
  • El eTriaje, una cabina equipada con todo el material sanitario, como termómetro, tensiómetro y pulsómetro, etc.
  • El eSterilizer, una caja de rayos ultravioleta para la desinfección de ropa, móviles, joyas y demás pertenencias.
  • El eArco, una cabina de desinfección para personas, equipada con todo tipo de dispensadores, cámara térmica y generador de ozono.

Como puedes ver, con esta amplia gama de soluciones,  estamos protegidos contra las guerras virales y bacteriológicas. Las compañías Extremeñas hemos puesto nuestro granito de arena en contra de la pandemia, ahora sólo queda que las instituciones y empresas utilicen estos dispositivos para seguir cuidando a las personas.

Si quieres adquirir un dispositivo, precisas detalles técnicos o requieres ayuda y asesoramiento sobre más soluciones de este tipo, solo tienes que contactarnos sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *